Carlos Scott

Ex presidente de COMIBAM International

Fue el Presidente de COMIBAM International (2007-2009), Director de COMIBAM en el Cono Sur (2000-2006) y Presidente de la Red de Misiones Mundiales en Argentina (2003-2006). Carlos y su esposa Alicia trabajan en Mision GloCal. Carlos sirve también como asociado de la WEA MC (World Evangelical Alliance). Ha servido en la Iglesia de La Puerta Abierta durante 25 años en Argentina. De 1993 a 2003, se desempeñó como pastor, formando parte de un equipo pastoral. Es Licenciado en administración de empresas (UADE), también en organización y en técnica de seguros (UADE). También es Licenciado en Ministerio con un énfasis de misiones (IBBA). Carlos está casado con Alicia, y viven en Buenos Aires. Actualmente Carlos forma parte del consejo de liderazgo global en la comisión de misiones de la Alianza Evangélica Mundial (WEA). Tienen dos hijos: Jonathan (30) y Daniel (28). Jonathan esta casado con Carol y tienen dos hijos Lautaro y Santiago. Daniel está casado con Martu, sirviendo en la Iglesia de Amara, en el Pais Vasco (España).

Steve Harling

Presidente de Reach Beyond

Sirvió a nivel internacional como misionero con SIM y como pastor de la Iglesia Internacional de Jartum en Sudán. Tiene más de 25 años de experiencia en la junta de misión con organizaciones como SIM, Wycliffe Bible Translators, Global Refuge y Bethany Home. El Rev. Harling fue 36 años como pastor principal en iglesias de hasta 4.500 miembros. Antes de unirse a Reach Beyond en 2016, sirvió como pastor principal en la Iglesia de la Comunidad Foothills en Denver durante ocho años. Ha dirigido equipos de 90 o más empleados y miles de voluntarios. Hijo y nieto de misioneros. Casado con Becky, con quien han mentoreado a una gran cantidad de misioneros que actualmente sirven alrededor del mundo.

Sheila Leech

Supervisora de Reach Beyond Global Hands

Originalmente del Reino Unido, Sheila es una enfermera registrada que ha estado sirviendo en el campo de la misión por más de 30 años. Comenzó su vida misionera viviendo con una tribu indígena en las tierras bajas occidentales de Ecuador. Ella ha servido en todos los ministerios de salud en la misión Reach Beyond y actualmente supervisa los esfuerzos Reach Beyond Global Hands en todas las regiones. Ella sirve como miembro del equipo de liderazgo de la misión, y actualmente es parte del equipo de cuidados paliativos y respuesta a desastres en todo el mundo.

Rich & Elisa Brown

Misioneros de la Alianza Cristiana y Misionera, Fundadores de Inca Link y Directores de Especialidades 625 Ecuador.
Rich nació en Ecuador a padres misioneros (Milton y Patricia Brown). Tiene un título de la Universidad de Toccoa Falls College en Misionología. También tiene su Maestría en Biblia y Teología de Wheaton Graduate School. Se casó con Elisa en 1990.  En 1995, ellos se mudaron a Perú donde sirvieron 10 años con la Alianza Cristiana y Misionera.  El era el Sub-director del Seminario Alianza en Trujillo por 3 años.  En el 2005 se convirtieron en Misioneros Regionales para jóvenes del Ecuador, Perú y Colombia.  En el año 2006, Rich y Elisa fundaron la organización Inca Link que ahora está en 4 países de las Américas. Ellos tienen un llamado para poder alcanzar la mayoría de los 300 millones de jóvenes en América Latina con el amor irresistible de Cristo. Han servido por más de 25 años en el ministerio juvenil. Rich ha sido el director de Especialidades Juveniles Ecuador desde su comienzo el 2010 y ahora de Especialidades 625 Ecuador. Rich es autor del libro - “Misiones - Cómo desatar la pasión en las nuevas generaciones”.
Elisa es hija de misioneros nacida en Buenos Aires, Argentina.  Tiene su titulo universitario en Comunicaciones Interpersonales.  Es felizmente casada 27 años con Rich Brown. A pesar de hacer un pacto de no trabajar con jóvenes, ni bien se casaron, fueron llamados a ser pastores de jóvenes en Carolina del Norte por 4 años.  En 1995, salieron con una hija a Perú para trabajar con jovenes como misioneros de la Alianza Cristiana y Misionera.  10 años después (y con 3 hijos más) recibieron el cargo de misioneros regionales para jóvenes de Latino America, concentrándose en Ecuador, Perú y Colombia.  Elisa es una de las voces  principales de la banda misionera Corban, y juntos han viajado a 19 países y tienen 5 CDs ya producidos.  Ella y Rich escribieron un libro con la oficina de E625 Ecuador que se llama - "Reforma que Alcanza a las Nuevas Generaciones".

Eduardo Vega

Iglesia Evangélica de Iñaquito

Licenciatura en teología del Seminario Bíblico de  Colombia en Medellín, Colombia.  Maestría en Sagrada Escritura y Biblia del Semisud.  Pastor a tiempo completo de la Iglesia Evangélica de Iñaquito en Quito hace 17 años.  Actualmente sirve en el ministerio de misiones, entre otras responsabilidades. Ha dirigido ministerios relacionados con tribus urbanas hace más de 10 años.

Matt Parker

Director de Nuevos Medios de HCJB

Creció como hijo de misioneros en las riveras del Río Amazonas en Brasil.  Estudió Biblia y Comunicaciones en el Instituto Bíblico Moody en Chicago. Actualmente estudia una maestría en Marketing y Medios en Liberty University.  Hace siete años, empezó a trabajar como misionero con  Reach Beyond y actualmente es Director de Nuevos Medios en HCJB Ecuador, un ministerio que está alcanzando a medio millón de personas alrededor del mundo a través del Internet.  Además es  Director del Proyecto dirigido a los jóvenes denominado Control Z y  es Director del Proyecto Players of Hope, distribuyendo dispositivos  con la Palabra de Dios en audio a las comunidades del Río Amazonas. Matt ha ayudado a varias organizaciones y misioneros alrededor del mundo a usar las nuevas tecnologías  para expandir sus ministerios. Es un apasionado por la tecnología, especialmente si es utilizada para alcanzar a las generaciones digitales con el mensaje del Evangelio.

Jimmy Sarango

Licenciado en Diseño Comunicacional y Diseñador gráfico y multimedia. Involucrado en proyectos de comunicación digital desde 2009. Enfocado en brindar herramientas a familias, jóvenes, líderes y ministerios para comunicarse de manera adecuada, utilizando los nuevos medios. Autor de "Cristianos Digitales", en el cual aborda la realidad de los cristianos frente a las redes sociales, al modelo de comunicación utilizado por Jesús, el excesivo control de los líderes hacia los jóvenes por sus comentarios y con principios bíblicos para interactuar adecuadamente en las redes sociales. Expositor y tallerista en Colombia, Paraguay, Argentina, Estados Unidos y su tierra natal, Ecuador.

Lissette Vázquez

Lissette Vázquez es de nacionalidad puertorriqueña, actualmente sirve como misionera junto a su familia en Ecuador.  Enviada por Calvary City Church de Orlando. Dirige el ministerio Oasis en el Desierto. El cual moviliza jóvenes y niños a las misiones. Ha realizado estudios en: - Administración y Mercadeo en la Universidad Sagrado Corazón, Puerto Rico - Advance Ministerial Studies - Multicultural Theological Institute of Assemblies of God en Orlando Fl. - Diplomado en cuidado integral. IBET - Gardner Webb University - Diplomado en Misiones en Seminario Alianza Cristiana de Ecuador.

Julieta Murillo Alvarado

Directora de SIM OCLA

Estudios en Teología y Misionología. Seminario Teológico Bautista del Ecuador – Guayaquil. FEDEMEC / UNELA / ETNO. Costa Rica YWAM / WEC. Inglaterra Misionera por 11 años en India. Fundadora en el año 2001 del ministerio de plantación de Iglesias Prayer Tower – India. Fundadora de la agencia misionera Impacto Mundial – Ecuador. 2009 Directora de SIM OCLA. Desde el 2015 Ministra de misiones de la Iglesia Bautista Los Esteros desde el 2010 Maestra de seminário, Predicadora / Movilizadora.

Diego Ushiña

Nacido en Quito –Ecuador  Graduado  en la Universidad Latinoamericana. Licenciado en Ciencias de la Religión, Pastor principal de la Iglesia Centro Cristiano Kusutka,  Kusutka – Ecuador, Licenciado en estudios teológicos del Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios,  Master Trainer de la International Sports Coalition.  Es  reconocido  por las Asambleas de Dios como Ministro Ordenado, con su credencial de Reverendo.  Cuenta con experiencia ministerial por más de quince años. Con respecto  al Ministerio Deportivo( READY SET GO ) de la International Sports Coalition. Desde el 2007 colaboran  por diferentes partes de Latinoamerica  en este bello ministerio  y gracias a este ministerio han  establecido tres Iglesias en la selva, con un liderazgo fuerte. Junto a un buen equipo de trabajo nacional e internacional, capacitan con el material de CYCAS en diferentes  Iglesias y Denominaciones   con el lema CADA PAIS CADA CIUDAD .  Trabajan en la formación  integral de la niñez a través de la escuela de futbol  SHEKINAH que fundaron el la selva del Ecuador en el 2011.

Más información

info@misionesecuador.org

Confirma tu reserva

reserva@misionesecuador.org