Carlos Scott

Ex presidente de COMIBAM International

Fue el Presidente de COMIBAM International (2007-2009), Director de COMIBAM en el Cono Sur (2000-2006) y Presidente de la Red de Misiones Mundiales en Argentina (2003-2006).

Carlos y su esposa Alicia trabajan en Mision GloCal. Carlos sirve también como asociado de la WEA MC (World Evangelical Alliance). Ha servido en la Iglesia de La Puerta Abierta durante 25 años en Argentina. De 1993 a 2003, se desempeñó como pastor, formando parte de un equipo pastoral.

Es Licenciado en administración de empresas (UADE), también en organización y en técnica de seguros (UADE). También es Licenciado en Ministerio con un énfasis de misiones (IBBA). Carlos está casado con Alicia, y viven en Buenos Aires.

Actualmente Carlos forma parte del consejo de liderazgo global en la comisión de misiones de la Alianza Evangélica Mundial (WEA). Tienen dos hijos: Jonathan (30) y Daniel (28). Jonathan esta casado con Carol y tienen dos hijos Lautaro y Santiago. Daniel está casado con Martu, sirviendo en la Iglesia de Amara, en el Pais Vasco (España).